mezcla de mis experiencias personales, tecnología, cuestiones sociales y citas celebres

23.8.05

fin de semana de esqui

acuático!
pedazo de fin de semana agotador esquiando hasta q los brazos aguanten :P

fotos en breve

11.8.05

Croacia

10 dias fantásticos en coracia y Bosnia & Herzegovina
Visitamos en barco las islas de Hvar, Brac, Vis y Korkula, después nos fuimos 4 del grupo en coche a visitar croacia... a la improvisación, a mitad de camino decidimos ir a unas gargantas impresionantes en el interior del pais, ya que estabamos decidimos ir a mostar y ya que estabamos, por que no ir a sarajevo? de ahi a dubrovnik y finalmente de vuelta a Split y a madrid... Pero ya que estabamos hicimos una visita relampago de Praga entre avion y avion.
en breve espero completar la cronica!

3.8.05

ataques en la oscuridad

Esta mañana, he atrapando instintivamente, mientras estaba semidormido, algo que se me acercaba por la cama, cuando sentí el tamaño del bicho y los sonidos que hacia me terminé de despertar, arroje lo que fuera y lo cubri con las sabanas...
Imaginaros solos en la mas completa oscuridad, sin todavia estar del todo despierto, con 'algo' q andaba por tu cama y que está pegando unos chillidos atrapado entre las sabanas... y habiendo visto la tarde anterior un documental de arañas con la consecuente escenita de tarantula acercandose por la almohada...

me levanté y encendí la luz, despues saqué al bicho de entre las sabanas y resulto ser un murciélago, bastante atontado despues del meneo. lo saque por la ventana.. y consegui dormir una hora mas antes de que sonara el peor de los bichos... el Despertador

1.8.05

Baleares

Este puente me fui a recorrer las baleares con el Zorba, un 34pies de Jaime Serrano, un compañero de trabajo.
visité palma, cabrera,ibiza y formentera (solo partes claro!) un total de 150millas en 5 dias! que habrian sido mas 'amigables' si hubieramos tenido viento.

En palma si pudimos disfrutar de f4 y navegar toda la bahia, luego mientras Jaime y Agustin dormian la siesta, me fui a unos acantilados a saltar... no podia haber saltado como todo el mundo, no! me lancé con un mortal....y cuarto, calcule mal la distancia (estaba bastante alto) y me pegue un planchazo que me duro varios dias. Dormimos en el puerto y salimos hacia Cabrera.

En cabrera teniamos un atraque reservado (es un parque natural restringido) y pudimos visitar la isla entera, bucear a placer, y descubrir la maravilla de la cueva azul.

Por la noche salimos hacia Ibiza... 60 millas de soledad absoluta y teniendo q prestar absoluta atencion la mar, porque se habia avistado una ballena muerta dias atras... y no conviene chocar contra varias toneladas en medio del mar.

llegamos temprano a ibiza y tras conseguir atraque, dormimos algo y nos fuimos a visitar la ciudad. Me impresionó la vista que hay desde las murallas al mar, comparable a Santorini en grecia.

El ultimo dia salimos por la mañana hacia formentera, a la playa del espalmador. Una zona bastante bonita y atestada de barcos :D pudimos por fin navegar un rato a vela, y lo disfrué como un enano. Habia unas pozas de barro sulfuroso, tan denso que apenas podias sumergir el cuerpo, si hacias la plancha sumergias el culo y un cuarto de las piernas y espalda!

Para terminar el dia, despues de una necesitada ducha, disfrute de los barcos atracados, que eran una maravilla y mi prima marta me vino a recoger para tomar un cafe y luego llevarme al aeropuerto.