mezcla de mis experiencias personales, tecnología, cuestiones sociales y citas celebres

18.2.05

Referendum sobre el Tratado por el cual se establece una Constitución para Europa

Hasta hoy, pocos han tratado de explicar la constitución y muchos hacen creer que lo que votamos es “Europa Si o No”, asustan a la población equiparando un No a un parón importante para Europa y se tilda de anti-europeos a aquellos que creemos en una Europa mejor.

En este documento que he preparado podeis informaros más y conocer diferentes posturas.

Mi conclusión es la siguiente:

1.-En este referéndum no se vota el Si o No a Europa, se vota si aceptamos como norma suprema que regirá nuestras vidas el Texto presentado
2.-Después de ver al 62% de Irak, ir a votar entre bombas, destrucción y a pie, el español que se quede en su sillón el Domingo 20-F deberá sentir la mayor de las vergüenzas.
3.-Muchos alegan que no es perfecta pero que hay que apoyarla, ya se modificará mas adelante. La constitución ha de ser modificada por UNANIMIDAD lo cual en la práctica impide casi cualquier reforma..¿Cuántas veces, en 25 años, se ha modificado nuestra Constitución siendo solo 4, y no 25, los actores principales (PP,PSOE,PNV,CIU)?.
4.-En 2007 Europa seguirá funcionando perfectamente, igual que lo hace hoy y lo hará durante los próximos 2 años, si no se aprueba. No perderemos derechos y mantendremos poder de decisión
5.-Votar No, no es No a Europa, es creer que otra Europa mejor es posible .La constitución es la norma a la que ninguna otra puede oponerse, por lo tanto debe ser lo más perfecta posible. El Rechazo de Dinamarca e Irlanda a Maastrich NO detuvo a Europa, es más, impulsó una serie de mejoras que se incorporaron al tratado que finalmente se ratificó.

12.2.05

Esqui Sierra Nevada

Mesia(x2)+Ines+Yo mismo nos escapamos a SierraNevada este fin de semana
Solazo INCREIBLE, unos buenos centimetros caidos el lunes pasado y la laguna recien abierta nos prepararon un fin de semana muy bueno las pistas estaban increibles! y se carveó un rato, algunos con alguna dificultad fisica y tecnica despues de 1mes encerrado en la biblioteca (basicamente el primer dia tuve problemas con las piernas y me llevé a un tio por delante en una caida -casi lo desnuco :( - )

logicamente el fuera de pista ni se miró.
a ver si este año despierta sierranevada y nos prepara un buen Paquete