mezcla de mis experiencias personales, tecnología, cuestiones sociales y citas celebres

27.1.05

La naturaleza humana

Una alegria compartida se transforma en doble alegria; una pena compartida, en ... media pena

Baqueira 3... esperando

Con este 'imprevisible' temporal de frio, nada mas y nada menos que en Invierno!!(quien se lo iba a imaginar!), estoy perdiendo mis dias de vacaciones en madrid en vez de en Baqueira!! :(

Hoy he vuelto al trabajo para recuperar algun dia de vacaciones... mañana saldré camino del paraiso: 2m de nieve con 50cm de polvo recien caido!!

A la vuelta me espera el infierno de los examenes de febrero

--UPDATE-- el 'imprevisible' temporal de frio duro imprevisiblemente (sin comillas) hasta el domingo lo cual me dejó sin un solo dia de esqui.
Al menos no perdi mas que 1 dia de vacaciones y pude estudiar para los exámenes (para lo que me ha servido... :( )

12.1.05

Cita

Para el hombre que no sabe a que puerto quiere llegar, no hay viento favorable

3 dias en Baqueira.Suma y Sigue

Este año voy a por mi record de esqui... bueno mas bien ya lo he superado y voy a pulverizarlo, a los 9 dias anteriores le sumamos 3 de estos Reyes y cuento con 24-30 de Enero.
Esquiando con David, el team MenudoXou, Luis y Sergio y Manuel, 3 dias que han dado para bastantes historias. Me vine el Jueves de viaje con dos tios cojonudos que no conocia de Nada, llegamos a la 1am y directo con maleta a los bares de Arties a sumarme al Team MenudoXou.

El Viernes perdi el movil haciendo un fuera de pista :(
El sabado se largo el equipo MXou y me quede en un apartamento para 8 yo solo y con una reserva de rest. para 8... llamé a Lucia y me comento que tenian una sorpresa, se vinieron a cenar las Lucias y Manuel... y que me trajo manuel??? EL MOVIL!!! se lo encontró en el fuera de pista al hacer un giro, metido en un agujero! estaba perfecto después de haber pasado una noche a 2200m!!
A la cena siguieron unas copitas en arties y una visita a Pachá, hasta las 5am, necesitaba al menos 4h para no murir de dolor el domingo... las Lucias estuvieron hasta las 7am peleando con un cajero en catalán.
Una gran esquiada el domingo con casi nadie de gente, solo en las horas mañaneras y luego con L+S y finalmente con Lucia & Cia que fue con los que me volví a madrid.

Hasta la siguiente cita del 30 enero (o más tarde, voy a estar de exámenes)