Mezcla de mis experiencias personales, tecnología, cuestiones sociales y citas celebres

23.6.05

Karting

Karting
Karting,


El Jueves nos fuimos 13 'apañeros del trabajo a los Karts de Santos de la Humosa (en el culo del mundo pero un circuito cojonudo).
Despues de una opipara comida en el china Te, nos dirigimos al culo del mundo a una especie de Jarama en pequeñito.
Tras unas vueltas de calentamiento donde hubo distintos piques y varias salidas de pista de los monoplazas, llegó la hora de los cronos, Tommy no defraudó y volvió a arrasar (no habia quien le cogiera en el calentamiento, ni en el crono!!), segundo en la parrilla de salida Jesus(novio de Ana) a 1seg, y yo 3.
La hora de la verdad llegaba, los coches se distribuyen, cosa que sorprendió a las escuderias que esperaban correr con sus monoplazas, los fotografos ocupan sus posiciones... y nos dirigimos a la parrilla de salida. Una vez colocados vuelven a arrancar los motores...pasan literalmente de Ignacio (alguien debio pagar a los jueces) y dan la salida con la consiguiente cara de huevo frito del cronista y del pobre Javi que estaba justo después y no pudo salir.
Tras un rapido cambio de monoplaza (permitido por la FIA en el articulo 3.2) Ignacio esperó a que le pasaran los 4 primeros para reincorporarse a la carrera. Toda una lucha de titanes de los corredores, dejandose los neumaticos y la piel (marivi)(la rivalidad entre las mujeres quedó patente), al final Tomy volvió a vencer seguido por Jesus e Ignacio (con una vuelta de menos logicamente). En los cronos finales, se pudo ver la contundencia de la vuelta rapida, que fué mia :-P
Donde si se marcó la vuelta rapida fue en la vuelta a madrid, hasta que unos jueces vestidos de verde(guindillas segun alberto) me 'recomendaron' relajar el acelerador

(en la Foto Tomy, seguido de alberto, Raul siendo doblado y yo despues de la remontada!)